El Remei - Castell ampliar mapa
Terreno residencial en Premià de Dalt
275.000 €calcular hipoteca
344 € /m2 - 45.756.150 pts.

  • 800 m2
  • Zona El Remei - Castell
Referencia 1119

Solar para NUEVA CONSTRUCCIÓN

Solar para NUEVA CONSTRUCCIÓN situado en la población de Premià de Dalt, por la zona del Remei - Castell. Dispone de una superficie de 800 m².

Permite una construcción de 6,5 metros equivalente a PB + 1, orientación sureste y vistas de 180º a la población de Premià de Dalt y al mar Mediterráneo.

Cualificación Urbanística 13D1.

Premià de Dalt es una villa de la comarca del Maresme y una superficie de 6,5 km² a una altitud de 142 metros. Se sitúa a la vertiente meridional de la sierra de Marina entre Premià de Mar, Vilassar de Dalt i Teià. A 20 km de Barcelona muy bien comunicado en transporte público.



Solicitar más información


Características Generales
Vallado: Si
Vistas: Mar Montaña Ciudad
Edificable: Si
Equipamientos


Fotos inmueble

Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble


Localización: El Remei - Castell
www.puntimmobiliari.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.



Solicitar más información


Nuestro Sitio Web www.puntimmobiliari.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información